Sociedad Castellano Manchega de Neurología


FINALIZADO EL PLAZO DE ENVÍO DE RESÚMENES DE LAS COMUNICACIONES ORALES

PARA LA XVIII REUNIÓN DE LA SCMN DE 2019 (del 14-01-2019 hasta el 15-02-2019 a las 10:00)


NORMAS DE ENVÍO DE COMUNICACIONES


Para solicitar la inclusión de una comunicación oral en el programa de la Reunión es suficiente con que el primer autor envíe un E-Mail a la dirección scmneurologia@gmail.com con copia al E-Mail de todos los autores colaboradores, poniendo en el asunto: "Comunicación a la SCMN", e incluyendo en el cuerpo del mensaje todo lo siguiente:

  • Título de la comunicación. 
  • Nombre y apellidos de los autores.
  • Centro u Hospital. 
  • Breve resumen estructurado (menos de 250 palabras). 


El envío del resumen de la comunicación a la SCMN implica automáticamente la aceptación de todos los autores de su publicación en forma de abstract en la Revista de Neurología, si la comunicación es aceptada y presentada en la Reunión de la SCMN. 


Conforme recibamos las solicitudes de comunicación oral contestaremos confirmando la recepción del mensaje a todos los autores. Cuando cerremos el programa definitivo el 28 de febrero confirmaremos a los autores si han sido aceptadas o no y el horario de su presentación. La duración total de las comunicaciones orales será de 15 min de los cuales un máximo de 12 minutos será para exposición (se recomienda no exceder 10 min), dejando el resto del tiempo para discusión. El programa provisional de la Reunión está disponible en http://www.scmneurologia.com/reunion-anual.html 


Recordamos que para la presentación de comunicaciones a la SCMN es imprescindible ser socio o haberlo solicitado. La solicitud puede tramitarse preferiblemente a través del formulario web al efecto o de forma alternativa enviando los datos que se solicitan en dicho formulario a la dirección de E-Mail scmneurologia@gmail.com.


Desktop Site